miércoles, diciembre 05, 2007

EL EVENTO EN LOS MEDIOS

Desde la organización debemos agradecer a los medios de comunicación la labor que han desarrollado para dar a conocer esta nueva prueba.

Agradecemos a Radio Interior la entrada en el magazine de la mañana del día 19 de Noviembre. Igualmente a Canal Extremadura Radio por la entrada en el programa "Pueblos" del día 30 de Noviembre. Ese mismo día estuvimos también en Ser Coria en su programación local. El día anterior a la prueba, teníamos previsto entrar en el magazine matinal de Ser Extremadura, pero el cruel atentado truncó nuestra participación.

En cuanto a los medios audiovisuales, fue Canal Extremadura Televisión el medio que destacó la I Subida al Castillo en sus informativos.

Los Periódicos Extremeños no se quedaron atrás y en su edición del 1 de Diciembre realizaron sendas menciones. El Diario Hoy en su sección de Cáceres y provincia de Cáceres y el Periódico Extremadura en la sección de provincia de Cáceres.


Los medios cibernéticos también se hicieron eco de la noticia, como son el portal de noticias extremaduraaldia.com en la sección de deportes, u otro portal de noticias, regiondigital.com en la sección agenda y en la de provincia de Cáceres, y en la web del deporte placentino estadioplacentino.com como colaboración.


Y por último, las webs específicas de corredores como nuestra colaboradora carreraspopulares.com o minarium.


A todos ellos muchas gracias.

No hay comentarios: