jueves, diciembre 27, 2007

CARLOS Y MARTA VENCEDORES DEL TORNEO DE PING-PONG

Ayer se celebró el Torneo de Navidad de Ping-pong con una buena participación(12 jugadores/as).
El torneo comenzó con el sorteo de las parejas, puesto que se disputó en la categoría dobles mixtos. Al disponer de pocas inscripciones femeninas, los canetes tuvieron que pasarse al bombo femenino. Una vez formadas las parejas, se dió paso al sorteo de competición que encuadró tres parejas en el grupo A y otras tres en el grupo B.
En el primer grupo pasaron sin problemas la al a postre pareja ganadora: Carlos y Marta. Les acompañaron en el paso a semifinales Carmen y Óscar.
En el grupo B, los primeros fueron Santi y Susi, los cuáles, hacían muy buena pareja, por cierto, con sus momentos de amor-odio como todas las parejas. Completaron las semifinales Molanín y José Manuel.
Las semifinales fueron de "guante blanco" con dos parejas muy superiores que pasaron a la final, Carlos-Marta y Susi-Santi.
La final fue a cara de perro, con momentos de tensión, prueba de lo competitivos que son los contendientes. Finalmente, Carlos y Marta se alzaron con el Torneo. La final de consolación por el tercer puesto la vencieron José Manuel y Molanín.
Los ganadores se repartieron los regalos que consistieron en bombones y cuñas de queso. Para todos los participantes hubo una ronda de camisetas y refrescos.
Por otra parte, el torneo de Petanca tuvo que aplazarse y se disputará el año que viene.
Además, se realizó el entreno especial con los chicos que integrarán el equipo JUDEX de este año que será un híbrido de Portezuelo y Acehúche. Comenzarán la temporada el próximo Enero y podremos verlos en la pista del Egido cada 15 días.
Desde el Programa de Dinamización Deportiva queremos que disfrutéis de una Feliz Navidad y deseamos que el 2008 sea lo mejor para todos.

No hay comentarios: