lunes, junio 08, 2009

LAS CELEBRACIONES

DEPORTIVIDAD ANTE TODO

Como en todas las finales siempre hay un equipo que gana y otro que pierde y eso siempre hay que tenerlo en cuenta. Tuve la oportunidad de departir antes del partido con el entrenador de Guareña, muy buena gente. Comentamos un poco de todo, de los equipos, de estructura deportiva de los pueblos, etc. Me gusta que los entrenadores demos ejemplo a nuestros jugadores de cordialidad independientemente del resultado. Nos hicimos las fotos de los equipos, nos deseamos suerte antes de empezar(tuvieron el detalles de entregarnos una placa del Ayuntamiento de Guareña) y tras el partido continuamos charlando amistosamente.


Pues al final del partido no quise ni celebrarlo, lo primero que hice fue decirle a mis jugadores que le dieran la mano al contrario.


EL LÍO

A partir de ahí, alboroto, abrazos, alegría y todos contentos.

Los cabroncetes de Portezuelo me mantearon y todo. La verdad es que se lo agradezco mucho a los muchachos, fui poco expresivo en ese momento, la verdad es que tenía todavía detalles en la cabeza y no pude disfrutar de la victoria hasta pasadas unas horas.


Luego el pasillo que nos hizo la afición, las felicitaciones de los padres, de los chicos de Portezuelo, las llamadas al móvil, las duchas....


Y la entrega de trofeos, un momento inolvidable con el Director General de Deportes, Fabián Quesada.

No hay comentarios: