jueves, mayo 28, 2009

DERROTA INESPERADA EN LA COPA MANCOMUNADA

El pasado sábado 16 se disputó en Portezuelo la tercera jornada de la copa mancomunada en la que el equipo local se tenía que enfrentar a Torrejoncillo tras el buen sabor de boca que dejó su empate en un partido vibrante la seman anterior contra Portaje.

El equipo partía con la baja de Susi tras su absurda expulsión el día anterior, pero por contra contaba con toda su artillería y la vuelta a los terrenos de juego del gran Berna Lancho, lo que prometía espectáculo a todos los portezueleños que se acercasen al Egido.


El partido comenzó como se esperaba y Portezuelo abrió brecha muy pronto con un Santi en gran estado de forma y un Canete impresionante y con un Torrejoncillo bastante blando en defensa.


La primera parte terminaba con el festival de los locales que endosaban un 5-1 sin piedad a los contrarios, en lo que parecía una victoria fácil.


Fruto de la confianza y de la definición de cara al gol de los Torrejoncillanos, el partido comenzó a torcerse y los portezueleños cometieron el error de lanzarse al ataque en vez de conservar la renta conseguida en la primera parte y lo pagaron caro.


Un parcial de 7-1 en contra en la segunda parte, hicieron bajar los humos a Portezuelo que cosechaba su primera derrota en esta copa y que dejaba el marcador en un 6-8 decepcionante.

Para Portezuelo marcaron Santi(3) que se pone líder en la clasificación de pichichis, José Manuel y Ricardo(2).

Esta semana disputan su partido en Zarza contra los locales a partir de las 16.30h en el pabellón de Zarza la Mayor.

No hay comentarios: