martes, mayo 12, 2009

LA COPA MANCOMUNADA YA NO ES SINÓNIMO DE DERROTA PARA PORTEZUELO GRACIAS A ALVARITO


Portezuelo no es el mismo. No hace falta ser muy listo para percibir que el relevo generacional experimentado entre el equipo del año pasado y éste le ha venido bien al equipo que ha ganado en calidad y sobre todo, en intensidad y sacrificio.

Gran partido de Portezuelo en lo que era su debut en la III Copa Mancomunada disputado en torrejoncillo a causa de la lluvia.

A priori, lo lógico hubiera sido una derrota ante el potente Portaje, pero terminó siendo un duelo igualadísimo con muchas ocasiones de gol, dobles penaltis, expulsiones, alternativas, es decir, un poco de todo.

Incluso héroes, como fue el caso de Alvarito que ha pasado de ser el mediano de la comarca, al gigante de la provincia y es que hacía mucho tiempo que no veía a un portero disputar un partido tan completo.

Al margen, las ganas que le echaron los portezueleños y la ilusión en el partido no le bastaron para ganar, a pesar de tirar por tierra una ventaja de 2-0 e incluso de 3-2.

Los goles de José Manuel y Santi(2) no sirvieron, pero tambien es cierto que el empate pudo ser derrota por la cantidad de alternativas que hubo, con un juego fluido y muy rápido.

Destacar a todo el equipo por sus ganas, siendo la oveja negra Susi que vió la tarjeta roja y que no podrá disputar el partido de este sábado.

En definitiva, buenas perspectivas para el equipo Portezuelo que veremos si se refrendan este sábado en el duelo contra Torrejoncillo en la pista del Egido a las 18.00h

No hay comentarios: