viernes, abril 17, 2009

EXTREMADURA 4- ANDALUCÍA 3

Segunda victoria de la selección extremeña, muy trabajada contra la potente Andalucía.

El partido ha sido muy igualado, como el resto de los anteriores, hasta que en el minuto 7 Andalucía se adelantó en el marcador. Sin tiempo para celebrarlo, Extremadura empataba el partido de forma inmediata, aspecto que daba a alas a la selección extremeña que se vino arriba y lograba ponerse por delante antes del descanso.

Con el 2-1 comenzaba la segunda parte, que en este torneo significa que llegan los goles, y así fue, ya que extremadura a los 5 minutos cogía ventaja. Poco duraría, fruto del buen trabajo de los anadaluces, que acortaban distancias a los 30 segudos.

Los extremeños no se vinieron abajo y lograban de nuevo otro gol a favor que parecía el definitivo, pero Andalucía, muy peleona, marcaría el definitivo tercer gol a falta de 12 segundos del final.

En cuanto a los nuestros, Jony disputó un total de 10 minutos, todos en la segunda parte y fruto de la amarilla que vió, el entrenador no creyó conveniente que disputara la segunda parte.
Solana disputaba 22 minutos en total, siendo el jugador extremeño que más lanzó a puerta(4 tiros). Por último, Javi únicamente disputaba 4 minutos en la segunda parte.

Podéis ver las estadísticas completas aquí.
Y las estadísticas del partido contra Navarra aquí.

Con este resultado, la selección extremeña ha quedado segunda de grupo, y no puede disputar la fase final, por lo tanto, pasa al cuadro de consolación y jugará por el noveno puesto contra Islas Baleares hoy a las 10.30h.

No hay comentarios: