martes, abril 14, 2009

MALAS NOTICIAS DESDE CASTELLÓN: EXTREMADURA 0- VALENCIA 4

Mal debut de la selección extremeña infantil en el campeonato de Extremadura que se celebra en Castellón.
Esta mañana han debutado con mal pié contra la anfitriona Valencia encajando la primera derrota en el Pabellón Polideportivo Pablo Herrera de Grao(Castellón).Ha sido un partido igualado en el que los Valencianos se han puesto por delante a los 5 minutos en un error del portero extremeño. Tras una fase de tanteo sin muchas ocasiones, se ha llegado al final de la primera parte.

En la segunda dos errores seguidos han costado otros dos goles en contra en 30 segundos dando la puntilla un último gol que ha dejado el resultado en el 4-0 final.

En lo que respecta a nuestros jugadores, Jony ha jugado un buen partido de titular, siendo el jugador de campo que ha disputado más minutos. En el tramo final ha sido sustituido para reservarlo para el duelo de mañana.
Por su parte Solana tambien ha realizado un buen papel, mientras que Javi ha ido de más a menos, jugando pocos minutos en la segunda parte.

Mañana disputan el segundo encuentro contra Navarra que hoy ha ganado a Andalucía por un ajustado 4-3, que es el equipo que cierra el grupo de los nuestros.

Más información mañana aquí.

No hay comentarios: