martes, abril 01, 2008

1,2,3,4,5, ASÍ HASTA 24 GOLES: PORTEZUELO 24- HOYOS 0

La crónica:
Resultado de chiste: 6 goles por cada paso del chiki-chiki.
Nada hacía presagiar el vergonzoso resultado que se daría al finalizar los 40 minutos.
Hoyos se plantó con 7 jugadores en Portezuelo incumpliendo la norma pasarela, que dictamina que aquel equipo que se presente con menos de 8 jugadores, perderá el encuentro.
Lejos de la relajación que da el sentirse ganadores, el planteamiento del partido fue como si se jugase el liderato.
El primer cuarto, con Canete, Samuel, Solana, Jony y Javi no pudo comenzar mejor, ya que Jony abrió el marcador a los pocos segundos. A pesar de ello, el equipo salió un tanto empanado, lento y sin darle ninguna velocidad.
El primero que metió la siguiente marcha fue Solana que con dos tantos puso tierra de por medio, espabilando al resto, ya que Javi tambien convertiría otros dos tantos, cerrando el cuarto Jony con otro gol más que dejaba un 6-0 claro.
El segundo cuarto(Canete, Ventura, Jony, Jesús, Susi y Solana) fue una exhibición en toda regla de Jony, que ayudado por Jesús y con el dinamismo de Andrés, convirtió nada menos que 4 goles. La presión en el campo fue mortal para Hoyos, que no supo hacer nada más que recoger balones del fondo de las mallas. Susi convirtió otros dos y Solana otro, es decir, 13-0 al descanso.
Poca motivación podría haber con ese resultado, lo que provocó que el entrenador propusiera comenzar el tercer cuarto con la idea de estar perdiendo por 3 goles de diferencia. Y cumplieron con el reto, ya que marcaron un total de cuatro goles, a los que hay que sumar otros 3 palos, perfecto. Convirtieron Susi(2), Ventura y Jesús.

El último cuarto fue más de lo mismo, con un sólo equipo sobre el terreno de juego, que marcó otros siete goles repartidos entre todo el equipo, siendo Jesús y Javi los que perforaron por partida doble la portería contraria, acompañados de Solana, Ventura y Susi.

Así pues partido cómodo en el que los menos habituales tuvieron la oportunidad de disfrutar de más minutos, aprovechando su oportunidad.

Ficha Técnica:

Portezuelo 24 Marcaron Jony(6), Susi(5), Solana(4), Javi(4), Jesús(3), Ventura(2)

Hoyos 0

Puntuaciones:

Canete(SC) Sin trabajo no se le puede calificar.

Susi(2) Destacado goleador.

Jorge(1) Desapercibido.

Javi(2) Tuvo pocos minutos y los aprovechó

Jesús(2) Al igual que Javi, disfrutó de pocos minutos, trabajó muy bien para que sus compañeros marcaran.

Jony(3) Es-pec-ta-cu-lar

Samuel(3) Gran partido

Solana(3) Va a más.

Ventura(1) Debe aportar más.

Árbitro: Santiago Ginés(1) Para ser su debut, no estuvo mal, aunque con ese resultado, poco hay que pitar.

Pista del Egido de Portezuelo con 20 espectadores.

No hay comentarios: