jueves, julio 02, 2009

NOTA ACLARATORIA SOBRE LAS CELEBRACIONES DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO

Respecto a las celebraciones os tengo que comentar lo siguiente:
  1. El título se consigue el 6 de Junio.
  2. Ese mismo día, ya le comento a los chicos que va a ser imposible celebrarlo de forma inmediata, ya que la siguiente semana era la última antes de 15 días de vacaciones y tenía que programar el verano, además de tener la final del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto en Torrejoncillo.
  3. De la misma manera me expreso a la Alcaldesa, postponiendo todos los actos hasta que no me incorporara el 29 de Junio.
  4. El mismo 29 de Junio concreto los detalles de los actos con la Alcaldesa y se confirman varias propuestas que le había transmitido antes de mis vacaciones como es la gratuidad del bono de la piscina, la compra de material deportivo para todos los chicos, una comida y otro acto en las fiestas, como era mi deseo, ya que consideraba que los chicos merecían un acto con la presencia de todo el pueblo, al margen de poder ofrecer el título a la afición, que tan bien se portó el día 6 de Junio.
Confío que toda esa información termine con las falsedades que circulan por la localidad, tales como que se reciben subvenciones por ganar un campeonato autonómico(estamos en Extremadura, seamos serios, por favor, en Cataluña quizás) ó que el Ayuntamiento no quiere homenajear a los chicos.

Espero que esto nos sirva para reflexionar y que no transformemos una noticia histórica para la localidad en un motivo de cizañeo político en el que no demostramos los valores que los chicos han demostrado sobre el campo: señorío, educación, deportividad, etc.

Por último, comentaros que mi móvil está a vuestra disposición y las personas que han querido conocer de primera mano la información, la han tenido a un click.

Fernando Manzano Esteban
Dinamizador Deportivo

No hay comentarios: