jueves, mayo 28, 2009

A LA FINAL!!!!

Día increíble y mágico el vivido el pasado sábado 23 de Mayo que recordarán todos los integrantes del equipo de Portezuelo por el resto de sus vidas.
Todo comenzaba por el partido de cuartos. Pocas referencias teníamos de Medellín, pero poco nos faltó para meternos en el partido, puesto que el equipo salió muy concentrado y pronto se vió la diferencia que había entre un equipo y otro.
Al primer cuarto ya ganábamos con holgura y poco a poco la diferencia fue aumentando con el paso de los cuartos con una gran actitud defensiva de todo el equipo y matando arriba.
El último cuarto sirvió para dar descanso a los titulares con vistas a la semifinal que seguramente iba a ser más dura que este cuarto que finalizó con un marcador claro: 3-13.
Los goles fueron de Jony(2), Susi, Rodrigo(4), Solana(3) y Javi(3) en un gran partido de todo el colectivo, sobresaliendo Rodri en el mejor partido de la temporada.

Y llegaba la semifinal contra el temido Madroñera que siempre suele estar en el ajo de los finalistas, al menos así ha ocurrido en los últimos años.
El partido parecía que iba a ser definitivo, con un equipo muy equilibrado enfrente y que en cuanto a imagen nos ganaba por goleada(chándals, equipaciones, balones, etc).
Pero había que esperar al desarrollo del partido.
Comenzamos como los últimos partidos, con una actitud defensiva muy grande y a pesar de las primeras rotaciones de Madroñera, mantuvimos el tipo y aprovechamos los errores en el pase que tuvo el equipo contrario para marcar nuestros primeros goles.
Las contras se sucedían y madroñera no estaba a gusto en el campo.
Poco a poco fueron sucediendo los cuartos y a pesar de los cambios en nuestro equipo, la solidez defensiva fue espectacular, eso unido a que las contras siempre se finalizaban con éxito, hicieron que el marcador fuera aumentando, plantándonos en el último cuarto con una gran renta.
A pesar del arreón final de los visitantes, no pudieron perforar la portería de canete, que una ves más estuvo a una gran altura, únicamente dos veces y ya fue demasiado tarde.
El 9-2 dejaba a Portezuelo en una final histórica. Los goleadores del encuentro fueron Javi(3), Solana(5) y Pepelu. En este partido destacamos de nuevo el colectivo, pero es de recibo señalar la capacidad goleadora de Solana y javi que destrozaron a Madroñera. Eso unido a la solidez de Jony y Samuel, al muro de Canete, al trabajo de Pepelu y a la rapidez de Rodri y Susi hicieron el resto para pasar a la historia.

No hay comentarios: