El equipo partía con la baja de Susi tras su absurda expulsión el día anterior, pero por contra contaba con toda su artillería y la vuelta a los terrenos de juego del gran Berna Lancho, lo que prometía espectáculo a todos los portezueleños que se acercasen al Egido.
El partido comenzó como se esperaba y Portezuelo abrió brecha muy pronto con un Santi en gran estado de forma y un Canete impresionante y con un Torrejoncillo bastante blando en defensa.
La primera parte terminaba con el festival de los locales que endosaban un 5-1 sin piedad a los contrarios, en lo que parecía una victoria fácil.
Fruto de la confianza y de la definición de cara al gol de los Torrejoncillanos, el partido comenzó a torcerse y los portezueleños cometieron el error de lanzarse al ataque en vez de conservar la renta conseguida en la primera parte y lo pagaron caro.
Un parcial de 7-1 en contra en la segunda parte, hicieron bajar los humos a Portezuelo que cosechaba su primera derrota en esta copa y que dejaba el marcador en un 6-8 decepcionante.
Para Portezuelo marcaron Santi(3) que se pone líder en la clasificación de pichichis, José Manuel y Ricardo(2).
Esta semana disputan su partido en Zarza contra los locales a partir de las 16.30h en el pabellón de Zarza la Mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario