miércoles, abril 30, 2008

YA ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL!!

LA CRÓNICA:
El equipo de Portezuelo venció el pasado miércoles a Villanueva de la Vera por un contundente 5-0 en el pabellón de Jarandilla. El equipo rival venía de quedar campeón de la fase sector de Navalmoral y se presumía un choque igualado.
El equipo comenzó el encuentro con un quinteto formado por Canete, Samuel, Jony, Jesús y Javi. A pesar de la igualdad de los primeros minutos y de las pocas llegadas que se producían, el equipo Portezueleño fue poco a poco adueñándose de la pelota, estando bien plantado sobre la cancha, con Samuel seguro atrás. Las jugadas de peligro comenzaron a sucederse y Jesús adelantó a los nuestros. En otra jugada bien trenzada por el equipo, Javi aumentó la ventaja y el partido se ponía de cara.
El segundo cuarto, con Canete, Víctor, ventura, Solana y Jesús, confírmó la igualdad en el campo y Canete salvó a los nuestros con un par de buenas paradas, incluso con uno contra uno. A pesar de ello, Jesús volvió a ver puerta, y nos marchamos al descanso con un 3-0, aunque con un pobre juego desplegado.
Tras la charla técnica, el tercer cuarto era decisivo para el dirimir del encuentro y Canete estuvo acompañado de Jesús, Jony, Jorge y Susi. Por primera vez antes del cuarto cuarto, el entrenador apostó por tener a dos "peques" en el terreno de juego y la apuesta salió ganadora, ya que Jorge realizó un cuarto magnífico. SI a eso le unimos la coordinación entre Jony y Susi en una jugada preciosa, y una falta directa de Jesús que estaba en estado de gracia, llegamos a un resultado definitivo a falta de un cuarto con un 5-0.
El último cuarto, con los deberes hechos y con Canete, Samuel, Solana, Jony y Javi fue un cuarto extraño para lo que nos tienen acostumbrados, siendo un cuarto en el que se mantuvo la distancia sin aumentarla.
Ficha Técnica:
PORTEZUELO 5- VILLANUEVA DE LA VERA 0
1-0 Jesús;2-0 Javi;3-0 Jesús;4-0 Jony y 5-0 Jesús.
Puntuaciones:
Canete(3) Salvó al equipo cuando más sufría, buen momento de forma.
Samuel(2) Perfecto en el corte, sin complicaciones.
Jony(2) Aún no siendo un partido bueno, dejó detalles de calidad como el del segundo gol y su sacrificio en defensa.
Jesús(3) Decisivo, marcó tres goles y se cargó el equipo a las espaldas.
Javi(1) Muy flojito hoy, a pesar de ello fue el autor del segundo gol. Se espera mucho más de él en estos partidos decisivos.
Víctor(1) Pasó desapercibido.
Ventura(Sin Calificar) Su lesión no le dejó ni disputar varios minutos.
Solana(1) Otro que no tuvo su día. Lo intentó, pero no pudo.
Susi(2) Bien, va a más.
Jorge(3) Muy bien, ha cogido el sitio y mejora con el paso de los días.
Árbitro(0) Muy mal, no tuvo influencia en el resultado. Llevaba el tiempo en el móvil y un cuarto lo acabó a 8 minutos y por contra otro a 11, un desastre. Paraba el juego para apuntar las faltas.
Pabellón de Jarandilla, 20 espectadores. En unas condiciones malas, por la nula iluminación artificial existentes. No nos dieron ni una botella de agua.
Así pues, partido discretito de los nuestros que de jugar con un rival mejor, hubiera supuesto perder el encuentro. Algunos jugadores no dieron la talla y esperemos que la den este sábado en Zorita.

No hay comentarios: