miércoles, febrero 06, 2008

PORTEZUELO DEBUTA CON VICTORIA EN LOS JUDEX

Por fin comenzaron los JUDEX en Portezuelo, con el primer partido de liga que enfrentaba al equipo portezueleño y al de Zarza la mayor.

Con el reparto de dorsales, elección de capitanes y la charla previa, sólo quedaba comenzar un partido que tenía como alicientes el debut en competición oficial del equipo hibrido formado por cuatro chicos de Portezuelo y seis de Acehúche. A la cita el equipo se presentó con dos bajas, javi de Portezuelo y Andrés de Acehúche.

Y a las cinco pasadas el colegiado del encuentro, Carlos Alcalá, dió por comenzado un encuentro que dominó de cabo a rabo el equipo portezueleño. Ya en el primer cuarto, la ventaja era considerable, aprovechando el entrenador para realizar todos los cambios en el segundo cuarto. Casi sin despeinarse el equipo encontró la fórmula de jugar sin pasar muchos apuros, aunque es lícito comentar que Canete en la portería realizó tres paradas importantes en los momentos en los que tuvo algo de trabajo.

Los goles fueron cayendo del lado de Portezuelo hasta completar el 9-1 final que deja clara la diferencia que hay entre estos dos equipos en este momento. Marcaron los goles Jonathan(2), Andrés(3), Jesús(3) y Susi(1).

Vamos con las puntuaciones:

Jorge(1)

Víctor Manuel(2)

Samuel(1)

Canete(2)

Jonathan(3)

Andrés(2)

Jesús(2)

Susi(1)


Carlos Alcalá(0). En cuanto al árbitro, tuvo varios errores de apreciación, y se dejó llevar por los jugadores en algunos casos. Debió de parar el encuentro en un par de agresiones leves que se produjeron. Al igual, se dejó influenciar mucho por las protestas.


Pabellón. Registró una leve entrada(30 personas), con muchas personas a pié de pista como dato negativo.


Este Viernes nos toca de nuevo disputar el encuentro en la Raya, será en Valverde del Fresno a partir de las 18.00h contra el equipo B de la localidad.

Recordamos que el equipo de Portezuelo ha quedado encuadradoen el mismo grupo con los equipos de Zarza, Valverde(2), Hoyos y San Martín de Trevejo.

2 comentarios:

sonrisas y lagrimas dijo...

el arbitro estuvo correcto

Anónimo dijo...

Dejémoslo en aseadito con errores puntuales...