martes, febrero 12, 2008

EL RESULTADO LO DICE TODO: VALVERDE 1- PORTEZUELO 16

La Crónica:
En un precioso Pabellón de Valverde, con unas instalaciones dignas de una capital de provincia, se disputó un partido excesivamente desequilibrado.
El primer cuarto comenzó con un dominio abrumador del equipo de Portezuelo, con una consecución de ocasiones falladas en cascada, hasta abrir el marcador, siendo Jesús el gran destacado del cuarto, al que se llegó con un 0-3 y con al menos 12 oportunidades claras fallidas.
El segundo cuarto, vió el debut de Javi y Ventura en el equipo, y continuó con dominio visitante, pero con un Valverde que se estiró un poquillo, sin poner en excesivos aprietos a Canete. La anécdota del cuarto fue la amarilla a Susi por tocar el balón antes de que hubiera salido fuera. Al descanso se llegó con un 0-6 con Javi de destacado.
Y llegó el festival....con el tercer cuarto. El dúo Jony-Javi fue un vendaval difícil de parar por el contrario que claudicó de forma extraordinaria, con 10 goles en 10 minutos, bestial!!. Toda una elcción de fútbol sala al primer toque.
Con 0-16, el último cuarto fue de puro trámite, con un equipo muy defensivo, el cual pasó los pocos apuros que dió el contrario en todo el partido. El árbitro, aburrido de tanto festival, se inventó un penalty que paró canete de forma magistral, pero la defensa no despejó y subió al marcador para dejar el partido en el 1-16 final.

Puntuaciones:
Canete(2)
Jony(3)
Susi(1)
Andrés(2)
Jesús(3)
Víctor(1)
Ventura(1)
Javi(3)
Jorge(2)

Árbitro(0). Pitó contínuas faltas de saque y un penalty iunexistente, además de 3 amarillas en un partido de guante blanco.

El próximo partido será este Viernes a las 17.30h en la pista del Egido contra el líder San Martín de Trevejo, duelo en la cumbre en el que se juegan mucho los chicos de Portezuelo.

No hay comentarios: