lunes, julio 13, 2009

GRAN PAPEL DE NUESTROS PETANQUISTAS EN EL VI TORNEO DE PETANCA MANCOMUNADO

Fueron dos las tripletas que se desplazaron a Pescueza para disfrutar de la petanca allá por el 24 de Mayo. Bueno, mejor dicho, fueron una y media, ya que Antonio causó baja a última hora, lo que motivó que se tuviera que hacer un fichaje de urgencia en Pescueza.

El torneo que había causado una gran expectación al estar patrocinado por Alimentos de Extremadura, tuvo 48 tripletas, es decir, 144 participantes llegados de Torrejoncillo, Valdencín, Portezuelo, Ceclavín, Zarza la Mayor-Portugal, Portaje, Cachorrilla, Pescueza, Riolobos, Puebla de Argeme, Plasencia, Montehermoso, Badajoz y Mérida.

Tras una primera fase en la que nuestros petanquistas se las tuvieron que ver con lo mejorcito de Extremadura, tuvieron que pasar a la fase de consolación del torneo.

Antes de la fase final, dimos cuenta de un suculento menú, en el que las portezueleñas, fueron las más listas del lugar y obtuvieron el premio de tener un banco para ellas solas.

Tras una final un tanto desequilibrada entre una tripleta de Riolobos y de Puebla,
se procedió a la entrega de premios.

Este año como novedad, se habían incorporado premios nuevos, como a la primera tripleta de cada localidad. En el caso de Portezuelo, la mejor tripleta clasificada fue la compuesta por Mari, Teresa y el suplente de Antonio, un chico de Pescueza.En cualquier caso, a pesar del día desapacible, de la tormenta, de la lluvia, el saldo es positivo y nuestras petanquistas quedaron satisfechas del día y pueden presumir de las mochilas, camisetas y gorras que obtuvieron por su participación.

Más información y fotografías en el blog del torneo.

No hay comentarios: