martes, abril 14, 2009

AMISTOSO CON SABOR A GLORIA: PORTEZUELO 13-TORREJONCILLO 5


Gratísima sorpresa la que nos prepararon los chicos del equipo de Portezuelo en el amistoso que se celebró el pasado Martes Santo contra Torrejoncillo, con vistas a preparar la participación en la III Copa Mancomunada.

Tras el fiasco del año pasado, dónde nuestra localidadt erminó en última posición, flotaba en el ambiente una derrota como probabilidad mayor.

El partido comenzó de forma inesperada, ya que nada más comenzar, un arreón de Portezuelo hizo que Santi abriera el marcador. Los del pueblo andaban enchufados, muy presionantes y realizaban contínuos robos de balón por anticipaciones que se convertían en gol , vista la pasividad de los torrejoncillanos. Así fueron llegando los goles de Gonzalo, Clemente, José Manuel, Clemente de nuevo, Santi y de nuevo Santi, contrarrestados por únicamente dos goles del equipo contrario.

La conclusión a la primera parte era un resultado aplastante 7-2 en una parte buenísima del conjunto local. Todos destacaron en sus puestos y sobretodo, hay que subrayar la intensidad y la actitud con la que se jugó.

La segunda parte comenzó igual que la primera, y Portezuelo siguió sumando goles de Gonzalo, José Manuel, Ricardo, Clemente(golazo), Gonzalo y Clemente por tres del contrario en una parte que al igual que la primera, fue controlada en todo momento por el equipo local.
13-5 fue el escandaloso resultado que da muchas esperanzas al equipo en pro de estreno este sábado en la competición.

Recapitulemos los goleadores:
Santi 3
Gonzalo 3
Clemente 4
José Manuel 2
Ricardo

Por Portezuelo jugaron en la portería Canete( portero primera parte), Víctor(portero segunda parte), Santi, Gonzalo, Ricardo, Clemente, José Manuel,Susi, Carlos, Omar y Kukin.
Confiemos que el sorteo de la Copa Mancomunada favorezca a Portezuelo(sorteo el viernes 17 a las 20.00h en el pabellón de Torrejoncillo) y que pueda realizar una mejor competición que el año pasado.

Los equipos inscritos en este momento son Portezuelo, Torrejoncillo, Casas de Don Gómez, Zarza la Mayor, Casillas de Coria y Portaje.

No hay comentarios: