martes, enero 26, 2021

LA XIV SUBIDA AL CASTILLO DE PORTEZUELO SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE, FORMARÁ PARTE DEL CIRCUITO FEXME Y ESTARÁ EN EL CIRCUITO VIRTUAL FEXME

Ya tenemos fecha para la edición que tuvo que postponerse en 2020 y que esperamos se pueda celebrar en este 2021, concretamente en una fecha que os sonará, el 7 de Noviembre, la fecha habitual que solíamos tener desde hace unos años.

Tendremos que variar los recorridos respecto a los que teníamos contemplados en 2020, adentrándonos en territorio de nuestra prueba hermana de Artesanos, con mucho cortafuegos como caracteriza a esta zona, con un final potente en el entorno del Castillo como viene siendo habitual con algo más de 23 kilómetros y más de 1000m de desnivel positivo en formato diurno.

Para la segunda prueba, contemplamos una de 14 kilómetros con la mitad de desnivel de la prueba reina, en torno a los 450m de desnivel positivo para hacer las delicias de los que se inicien en la modalidad.

Valoraremos si realizar alguna prueba de promoción más para los más peques o la Ruta Senderista, pero de momento es lo que tenemos pensado.

Nuestra prueba volverá a formar parte del Calendario FEXME de Carreras por Montaña y será puntuable para el Trofeo Diputación de Cáceres.


Y por último, Portezuelo se ha unido a la moda virtual y tendrá su segmento puntuable en el Circuito Virtual de Carreras por Montaña FEXME con un segmento muy corrible de 10 kilómetros y 300 metros de desnivel positivo en nuestra Sierra. Puedes obtener toda la información AQUÍ.



Tienes toda la información del Circuito Virtual FEXME AQUÍ(PINCHA Y TE LLEVAMOS A FEXME. COM)



No hay comentarios: