martes, julio 02, 2019

PREPARATIVOS ON FIRE

Bueno amigos como os comentábamos en anteiores post, la difusión de la prueba la estamos centrando en nuestras Redes Sociales(Facebook, Instagram y Twitter) principalmente por tanto búscanos y síguenos.

Ya hemos comenzado con el balizamiento del recorrido, en el cual nos hemos encontrado con alguna que otra dificultad, como un ataque de abejas. Ello no hizo ayer mismo tomar la decisión de modificar ese pequeño tramo pues la Seguridad es lo primero.

En breve publicaremos los tracks de las pruebas en donde podréis ver la modificación señalada que afecta minimamente al kilometraje de la prueba larga.

Ya tenemos con nosotros las postales conmemorativas de la prueba que irán en la bolsa del corredor espectacular que os hemos preparado con la CAMISETA TIRANTES de la Junta con el diseño especial+TOALLA+PELOTA PLAYA+BOLÍGRAFO, todo en una MOCHILA.


Mañana nos llegan las medallas finisher de este año con la cinta rosa y realizadas en madera.


Los avituallamientos tendrán bebida fría(agua, isotónico y cocacola) y fruta de temporada.

Y el buffet que tendra el avituallamiento final hará que entréis en el Ayuntamiento(donde estará) y quizás no salgáis(agua, cerveza, cocacola, isotónica, fruta, tortilla, embutidos, fiambre, empanadas....). Este servicio será exclusivo para PARTICIPANTES.

Por último, como el año pasado tendremos seguimiento en directo y emisión online vía facebook live!!

No hay comentarios: